¿Cuándo necesitamos alquilar un trastero?

Falta de espacio en la vivienda

En la mayoría de nuestros hogares, nos encontramos con que la superficie de vivienda que tenemos se nos queda pequeña para guardar las cosas que necesitamos utilizar periódicamente.

 

Para poder solucionar este problema de espacio, o bien tenemos la suerte de que alguno de nuestros familiares o amigos nos ceda algún lugar para guardar estas cosas, o bien, la opción de alquilar un trastero es, sin duda alguna, una fantástica idea con la que podemos resolver prácticamente cualquier problema de espacio que tengamos.

Lo mejor de esta segunda opción, es que podemos elegir el espacio que mejor se adecue a nuestras necesidades. Teniendo en cuenta, que si con el paso del tiempo necesitamos ampliar o reducir los metros que tenemos alquilados, porque nuestra situación haya cambiado, lo podemos hacer sin ningún problema.

Las empresas que ofrecen servicios de alquiler de trasteros disponen de los más avanzados sistemas de seguridad y videovigilancia para evitar la entrada de intrusos y además ofrecen o coordinan los servicios de mudanza, por si no podemos ocuparnos de este tema por nosotros mismos.

Pero también en las situaciones siguientes, la opción de alquilar un trastero es la mejor solución a nuestros problemas.

 

Reformas

Es la mejor manera de afrontar una reforma en el hogar, para evitar que se estropeen y ensucien nuestras pertenencias durante la obra. Además, liberaremos la casa facilitando la consecución de la reforma.

 

Traslado de vivienda

 Por diferentes motivos, hay muchas personas que cambian de vivienda. A veces se mudan a unas más pequeñas y necesitan un espacio extra para dejar esas cosas que no les entran en su nueva casa. 

En otras ocasiones, el tener un trastero alquilado durante unos meses nos permite llevar lo esencial a nuestra nueva casa, y después ir organizando que es lo que queremos llevar o lo que queremos desechar.

 

Desplazamientos al extranjero

Al mudarse al extranjero lo más rentable es, en primer lugar, deshacerse de los artículos que no son esenciales y evitar el gasto de llevarlos y en segundo lugar, almacenar el resto de artículos hasta saber cómo es la vivienda que vamos a encontrar, cuántas habitaciones tiene y qué necesitamos. Ya entonces podemos, enviar lo que nos haga falta.

De esta manera evitamos el gasto y el esfuerzo de llevar muchas cosas inútiles al extranjero.

 

Aficiones

Cada vez más aprovechamos nuestro tiempo libre para disfrutar de nuestras aficiones; como la bicicleta, el surf, el parapente, el esquí y demás.

Que no sea la falta de espacio un problema a la hora de practicar nuestro deporte preferido, ya que en Gordeleku tenemos el espacio que necesitas.

Teletrabajo

 

El teletrabajo se ha convertido desde hace unos meses y debido a la pandemia del Covid19, en una forma de trabajar muy habitual.

Esto ha supuesto la habilitación de un espacio adecuado en el hogar donde poder desarrollar nuestro trabajo y muchas veces hemos debido readaptar el espacio para llevarlo a cabo de una manera más cómoda y eficiente.

Alquilar un trastero ha sido la solución perfecta para muchos nuevos teletrabajadores que han tenido que desocupar rincones de su casa para habilitar oficinas improvisadas.

 

En todas las situaciones que os presento arriba, y muchas más que iré comentando a lo largo de las semanas, el alquiler de un trastero es la solución perfecta para gestionar la falta de espacio en un hogar, mejorando así la calidad de vida.