Los trasteros como la solución complementaria al actual problema de vivienda.

La transformación del mercado inmobiliario como consecuencia del Covid19.

En estos duros momentos que nos está tocando vivir en todo el mundo, debido a la crisis del Covid19, y viendo que esta situación no va a cambiar por un periodo de tiempo, desgraciadamente, indeterminado, en muchos hogares se están planteando realizar un cambio de vivienda.

Hasta hace unos meses, las razones fundamentales para cambiarse de piso eran las mejoras en la accesibilidad a la vivienda, cambio de zona dentro de la misma ciudad, por aumento de la familia o por emancipación de los hijos, y otras razones más que extenderemos en un próximo artículo.

Aglomeración de casas

Después del confinamiento que hemos vivido durante estos meses y en vista de que esta situación se podría repetir los próximos años, hemos visto la necesidad de buscar un piso luminoso, o con un balcón o terraza para salir a tomar el aire y la luz del sol. Muchos hogares no cumplen ninguna de estas premisas, por eso y si la situación económica lo permite, numerosas familias buscan un nuevo hogar con alguna de estas características.

Nuestro piso ideal en muchos aspectos, pero con falta de espacio de almacenaje.

También nos podemos encontrar en la tesitura de toparnos con nuestro piso ideal, pero que nos falte algo de espacio para llevar todas las pertenencias que teníamos en nuestra antigua casa. En estos casos, es una buena solución buscar un centro de trasteros cercano, para complementar este espacio que necesitamos en la vivienda y poder disfrutar más si cabe de nuestro nuevo hogar.

Habitación con luz

Según revela el último informe del Observatorio Vasco de la Vivienda en Gipuzkoa, la demanda se ha duplicado desde el 2008 y más concretamente, según este informe del 2020, unos 24.000 guipuzcoanos necesitan cambiarse de casa por problemas de espacio o accesibilidad.

En Gordeleku tenemos trasteros y espacios de almacenaje de todos los tamaños y las instalaciones perfectas para suplir la falta de espacio de vuestros hogares. Además, contamos con las tarifas más competitivas de la provincia, así como con horarios de acceso y servicios más convenientes. Estaremos encantados de solventar vuestras dudas, ¡no dudes en llamarnos!