CAMBIO DE ARMARIO

Busca un trastero y despreocúpate de tu ropa y artilugios de verano hasta el 2021

Es momento de abrigarse

Aunque, como cada año, nos resistimos a aparcar las sandalias y los bañadores, lo cierto es que la lluvia, humedad y bajada de temperaturas de los últimos días nos indican que ya no se puede dar la espalda por más tiempo a la necesidad de desempolvar la ropa de otoño e invierno y abrigarnos un poquito más. Pero antes, tenemos que hacer sitio en el armario y guardar las chanclas, pareos, vestiditos de tiras, bermudas y los millones de camisetas que se juntan de todos los miembros de la familia.
Es más, cuando termina el verano no solo hay que almacenar la ropa, si no que tenemos que encontrar un sitio para todos los artículos de monte y playa que hemos comprado en la tienda de deportes de turno. Con los hinchables no hay problema pero, ¿qué hacemos con el resto?

 

¿Por qué es una buena idea guardar la ropa de otras temporadas en un trastero?

Este año, como resultado del Covid-19, hemos tenido que pasar muchísimo más tiempo de lo habitual en casa y muchas familias se han dado cuenta del poco espacio libre que hay porque tienen la casa colmada de cajas, bolsas, trastos y utensilios que ocupan casi todo el espacio vital.

Está demostrado que el desorden y abarrotamiento en los hogares contribuye al aumento del estrés y la falta de bienestar. Esta afirmación deriva de la práctica decorativa que se basa en el Feng Shui; una disciplina originaria de la antigua China y que se define como el arte de crear armonía en el ambiente para favorecer el bienestar del individuo. Aunque principalmente se ocupa de la disposición y orientación de los muebles, también hace hincapié en la importancia de vivir en un ambiente despejado de cara a fomentar la armonía de los espacios.

FENG SHUI

Por otra parte, a poca gente le gusta tener cajas y cajas, o bolsas y más bolsas, almacenadas en los sitios más variopintos de casa; debajo de las camas, encima de los armarios,… Estos rincones son adecuados para útiles o ropa que se utiliza ocasionalmente pero cuando sabemos que algo no lo vamos a usar en casi un año, es mucho mejor almacenarlo en un lugar adecuado.

TRASTERO ALMACENAMIENTO

¡Almacena tu ropa de verano ya!

Siendo éste el blog de una empresa de trasteros, ya sabes lo que vamos a sugerir. Sí, tenemos justo el espacio que necesitas para tu ropa de verano: libre de humedad e insectos además de amplio y seguro. Pero no nos vamos a quedar ahí; también te vamos a dar unos consejos sobre cómo almacenar tu ropa de verano correctamente para que esté impecable el próximo año:

  • Saca toda la ropa del armario y haz pilas con los diferentes tipos de prendas. (Efectivamente, tal y como has visto que hace Marie Kondo en su programa de Netflix).
  • Dobla todo impecablemente habiéndote asegurado antes de que esté limpio.
  • Guárdalas en bolsas organizadoras de ropa o en cajas nuevas (para evitar que tengan algún resto de suciedad). En Gordeleku tenemos cajas de todos los tamaños a tu disposición.
  • Deposita un par de bolitas de alcanfor o antipolillas en cada caja o bolsa ¡y ya está!

 

Finalmente, pásate por Gordeleku y lo solucionaremos todo en un santiamén. Estamos en Astigarraga y tenemos unas instalaciones de fácil acceso con trasteros de muchos tamaños a precios muy asequibles. ¡Ah, y cuando vuelva el verano! Puedes usar tu trastero para almacenar todos los abrigos, nórdicos, colchas y todo lo que sobra cuando llegue el calor.